¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y dinámico preparado profesionalmente para las exigencias de un mercado en constante movimiento y evolución. Orientados hacia la excelencia, proporcionamos asesoramiento en inversiones inmobiliarias, compra, venta, tasación y administración de todo tipo de bienes raíces.
Nuestro objetivo fundamental es el de generar para nuestros clientes, el mejor nivel de negocio en sus inversiones o bienes inmuebles administrados, así como la tasación adecuada más exacta para cada momento de mercado. A través de nuestras oficinas en el Valle de Punilla y nuestro contacto en Ciudad de Córdoba y Buenos Aires, ofrecemos una completa cobertura, no solo a nivel provincial, sino a nivel nacional a través de una amplia red de selectos profesionales trabajando para Ud.

Nuestros Servicios

En SDL Negocios Inmobiliarios ponemos a su disposición los siguientes servicios:
Tasación
El dinamismo del mercado inmobiliario nos obliga a una constante actualización de los parámetros de valuación de las propiedades. Nuestro equipo de profesionales, mantiene contacto y un estudio permanente del entorno del negocio de los bienes raíces para ofrecerle una tasación real que le permita llevar a Ud. Adelante la transacción inmobiliaria que se proponga.
Compra, venta y alquiler
Nuestra empresa pone a su disposición un servicio de excelencia para todo tipo de transacciones inmobiliarias y fondos de comercio en Argentina y nuestro nuevo servicio de alquileres temporarios en Estados Unidos (Miami), con el respaldo de una tradición familiar en el negocio de los bienes raíces de más de 30 años.
Administración
Nuestra empresa cuenta con personal especializado en la administración de alquileres, consorcios de propiedad horizontal y countries, ofreciéndole un servicio de gestión integral con seguimiento y atención personalizada.
Inversiones
Lo asesoramos para que su inversión inmobiliaria resulte, orientándolo hacia las zonas más rentables por cuanto a sus perspectivas de desarrollo, así como en las zonas más productivas para la inversión agropecuaria.
Desarrollos
Nos dedicamos al loteo, desarrollo y urbanización de zonas periféricas en varias comunidades del Valle de Punilla, destacándose nuestro actual desarrollo Mirador Valenti, con más de 150 lotes de escritura perfecta y con todos los servicios disponibles.
y más ...
Estamos a su disposición para escuchar sus necesidades o propuestas así como para asesorarlo en lo que pueda requerir respecto del mercado inmobiliario en todo el país a través de nuestras empresas inmobiliarias asociadas a tales efectos.

Nuestro equipo

Agent Image
Sebastián De Lillo
Corredor Inmobiliario
C.E.O. de la empresa, profesional habilitado con matricula de Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, actualmente promediando sus estudios en Ciencias Económicas.


Contacto directo